Jordi Verdaguer firma su nuevo libro titulado “La ciudad de las tres Catedrales” en el marco de la 77 Feria del Libro de Madrid, bajo el sello de la editorial Almuzara.

La Feria del Libro de Madrid 2018 que se celebra del 25 de Mayo al 10 de Junio en el parque del Retiro de Madrid acogió este año a Jordi Verdaguer y su nuevo libro “La ciudad de las tres Catedrales” bajo la editorial Almuzara, en la caseta numero 161. “La ciudad de las tres Catedrales” es una novela histórica que recoge los acontecimientos más señeros de la época de Jaime I el Conquistador. Una sucesión de intrigas y misterios en la Barcelona del s.XIII, permitiendo al lector conocer el intrincado puzle de los reinos y condados peninsulares, así como la concepción y ascensión al trono de Jaime I, uno de los personajes más atractivos de la historia del Reino de Aragón, rodeado de amoríos, intrigas y misteriosos crímenes que siembran el terror junto a una criatura, un Golem. 

Rumanía fue el país invitado este año en la Feria del libro de Madrid, bajo el lema Historia por descubrir, historias por escribir, una oportunidad de descubrir las aventuras de tres caballeros, amoríos de un donzel, intrigas de los condes y misteriosos crímenes de una criatura, el Golem, que acechan la ciudad de Barcelona.

A la venta en Editorial Almuzara